El jugadón de Messi que cambió el partido FC Barcelona - Atlético

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, volvió a erigirse en el líder del equipo barcelonista en la semifinal de la Copa del Rey 2016 / 2017. Una jugada suya permitió a Luis Suárez marcar el primer gol del partido.

El Barcelona estaba sufriendo y Leo Messi tampoco podía hacer muchas cosas. El balón no le llegaba y se sufría en defensa. No obstante, apareció Leo Messi y todo cambio de repente. Lo que hizo fue una barbaridad, un jugadón, que le permitió salir al rescate de un Barcelona desconocido.

Leo Messi cogió el balón en el centro del campo, se deshizo de diferentes rivales y acabó chutando a la portería de Moyá. Este evitó en esta ocasión que Leo Messi lo volviera a batir, pero allí estaba el 'pistolero' Luis Suárez, el 'matador', que hizo subir el primer gol al marcador.

Messi fue el artifice de la jugada que Lusi Suárez solo tuvo que machacar. Un jugadón que seguro que volverá a quedar en el recuerdo de la carrera profesional de Leo Messi que apareció en el momento oportuno y dirigió al Barcelona hacia el triunfo frente al Atlético de Madrid.