Sport.es Menú

De Jong: "Me muero de ganas por poder entrenar con Messi"

De Jong conquista la liga holandesa con el Ajax y ya empieza a pensar en su nueva etapa en el Barcelona

El centrocampista holandés está muy ilusionado en iniciar su nueva etapa en el Barcelona

¡Emoción a flor de piel! Así se despidió De Jong de la afición del Ajax por última vez | @AFCAjax

A los pocos minutos de conseguir el doblete y de adjudicarse de una forma matemática el título de campeòn de la Liga holandesa, el centrocampista holandés Frenkie de Jong confesó que estaba muy ilusionaod por iniciar su nueva etapa en el Barcelona. ""Me muero de ganas de ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar a él el balón, jaja!", confesó Frenkie de Jong a los pocos minutos de proclamarse campeón.

sport.es

"No voy a cambiar la forma en que soy. No me importa si voy a ser el centro de todas las miradas en Barcelona. Tengo curiosidad por saber cómo voy a adaptarme allí y estoy ansioso por aprender de los mejores que me rodean", explicó el centrocampista holandés en los micrófonos de 'Fox Sports'.

De esta manera, Frenkie de Jong pone fin a su etapa en el Ajax de Amsterdam, donde ha conseguido un doblete y ha maravillado a Europa al llegar a las semifinales de la Champions League. Ahora al holandés se le presenta una nueva etapa en el Barcelona en la que Frenkie de Jong está muy ilusionado. Eso sí, sería mucho mejor que le pudiera acompañar su amigo De Ligt en esta nueva aventura.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil