De Jong ya busca casa cerca de Manchester

De Jong ya busca casa cerca de Manchester

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United | ESPN

El holandés habría contactado con Solskjaer para comprar la casa del exentrenador del United

En Inglaterra insisten con la posibilidad de que De Jong sea traspaso al cojunto inglés

Frenkie de Jong sigue apareciendo cada día en los medios ingleses con noticias relacionadas sobre su futuro. En los últimos días se ha habaldo mucho del interés del Manchster United y el Chelsea.

Ni siquiera las palabras del presidente del Barça, Joan Laporta, que aseguró que haría todo lo posible para que el holandés se quedara, han cambiado la visión del asunto que se tiene en Inglaterra. Es más, se consideran parte de la estrategia del club azulgrana para lograr más dinero en el traspaso.

El Barça, de momento, no se baja del burro: quiere llegar a una venta de 80 millones. De Jong, por su parte, se ha mostrado prudente cuando se le ha preguntado por su futuro.

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United | ESPN

En este sentido, se habla incluso de la posibilidad de que esté buscando ya piso en Manchester. Así lo asegura el rotativo The Mirror, que va más allá y dice que el entorno del jugador ha contactado con Ole Gunnar Solskjaer, por el piso que el exntrenador del United tiene en Chehire y ha puesto en venta.

El United no quiere que le ocurrá otro caso parecido al de Cesc Fábregas cuando, ttras intentar su fichaje en el verano de 2013, el futbolista finalmente apostó por seguir en el Barça.

Según estas informaciones también Haaland, flamente fichaje del City, ha preguntado por el piso. El delantero noruego estaría mejor colocado que De Jong para comprarlo.