El Inter se descarta por Messi: "Ahora mismo es inviable"

Messi, traspasado. ¿Fantasía o realidad?

 Messi, traspasado. ¿Fantasía o realidad? / PERFORM

SPORT.es

La carrera por hacerse con el mejor jugador del mundo continúa, pero no cualquiera es apto para entrar en ella. Tan solo clubes muy muy poderosos y que puedan manejar la balanza en ese temido 'fair play' financiero pueden seguir optando a fichar a Lionel Messi una vez el argentino ha comunicado que no seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona y ni siquiera se ha personado en los primeros entrenamientos.

El '10' parece que está cerca del Manchester City, hasta ahora el único club que ve factible la operación económico, probablemente la de mayor envergadura de la historia del fútbol. En la carrera estaban inicialmente PSG e Inter de Milán, pero parece que los lombardos se han caído de esa puja a tenor de lo que ha comentado su director deportivo Piero Ausilio. 

"No hay nada y ni siquiera sé de dónde pueden venir este tipo de pensamientos. Si hablamos de él como jugador, no hay club en el mundo que no quiera tenerlo en el equipo. Luego está la realidad", sentencia Ausilio, quien añade que "debemos hacer un mercado cuidadoso y prudente, que debe programarse a través de lo que son sobre todo ventas. Hablando del mercado de fichajes, incluso nombres altisonantes y exigentes… Sabemos lo que tenemos que hacer y a través de las salidas también conseguimos jugadores. Esta es la realidad, nos guste o no. Siempre lo hemos tenido claro".