Lo de Iñigo Martínez se quedó tan solo en un susto

El central iba a ser titular en el eje de la defensa, pero sintió molestias en el calentamiento y Christensen ocupó su lugar

Todo parece indicar que no reviste gravedad y, simplemente, se optó por prevenir antes que curar

Iñigo Martínez, en el calentamiento antes de lesionarse

Iñigo Martínez, en el calentamiento antes de lesionarse / Javi Ferrándiz

Jordi Gil

Jordi Gil

Xavi optó por repetir el once titular que utilizó en la Champions contra el Porto. Si algo funciona, no lo toques, debió pensar el técnico blaugrana. Por ello, Iñigo Martínez aparecía como titular, junto a Kounde, Araujo y Cancelo para completar la línea defensiva.

No obstante, pocos minutos antes de arrancar el encuentro, el central de Ondarroa se cayó del once inicial por sentir unas molestias en el calentamiento previo al encuentro. Motivo por el cual se quedó en el banquillo los 90 minutos y Christensen ocupó su lugar en el eje de la zaga.

Todo parece indicar que no reviste gravedad y, simplemente, se optó por prevenir antes que curar. Reinó la cautela y la precaución y Xavi no dudó en devolver al defensa danés a la titularidad.

El plan del ‘staff’ técnico era que Iñigo hubiese descansado contra el Porto, pero tras el empate frente al Rayo Vallecano, el técnico blaugrana prefirió apostar por él para el decisivo encuentro de la máxima competición europea. Ahora, semana limpia hasta el próximo domingo que el Barça reciba en Montjuïc al Girona. Tiempo para recuperarse.