El increíble baño del presidente de la Roma en una fuenta pública

sport.es

El presidente de la Roma, James Pallotta, se unió a las celebraciones de los aficionados de la Roma por las calles de la capital italiana. Horas después de finalizar el partido en el estadio Olímpico de Roma y después de eliminar al Barcelona de la Champions League 2017 / 2018, los aficionados de la Roma salieron a la calle a celebrar el triunfo y la eliminación del Barcelona.

Los aficionados de la Roma, sin embargo, no estuvieron solos ya que a ellos también se les unió James Pallotta quien, por cierto, estaba teniendo muchos problemas con un sector de la afición de la Roma. Al igual que en su día hizo el vicepresidente del Barcelona Joan Gaspart, que se bañó en el  Támesis cuando el Barcelona consiguió su primera Champions, el presidente de la Roma, James Pallotta, no pudo contener su euforia y también se dio un baño en la popular Piazza del Popolo de Roma.

Era medianoche y James Pallotta, después de haber estado en el hotel de concentración, fue aclamado por los aficionados de la Roma y decidió darse un baño en la Fuente de los leones de esta Piazza del Popolo de Roma. Fue un auténtico baño de euforia.