Iñaki Peña debuta en la Liga

El guardameta alicantino ha salido en la segunda mitad en lugar de Ter Stegen

Su debut oficial había llegado el 1 de noviembre de 2022, contra el Viktoria Plzen, en Champions League

Iñaki Peña debutó contra el Viktoria Plzen en Champions League

Iñaki Peña debutó contra el Viktoria Plzen en Champions League / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha movido el banquillo este martes en el José Zorrilla tras el intermedio del Valladolid-FC Barcelona. El técnico egarense ha realizado un doble cambio: Iñaki Peña por Ter Stegen y Kessie por Sergi Roberto. La entrada del guardameta alicantino ha supuesto su debut en la Liga.

Iñaki Peña, en su convocatoria 102 en la Liga, se ha estrenado en la competición doméstica contra el Valladolid. Ha entrado con el marcador adverso (2-0) después de una primera mitad en la que el Barça ha encajado un autogol y un tanto de penalti.

El guardameta del FC Barcelona ha saltado con el dorsal 13. Su debut oficial, de todas formas, tuvo lugar el 1 de noviembre de 2022 en un partido de Champions. Iñaki Peña fue titular contra el Viktoria Plzen (2-4) en el último partido de la fase de grupos.

El portero, después del debut, disputó otros dos partidos, ambos de Copa del Rey. Contra el Intercity, en la ronda de dieciseisavos (3-4), y contra el Ceuta (0-5), en octavos de final. El de esta noche en Valladolid es su cuarto partido oficial como barcelonista.