FC BARCELONA

Horario y dónde ver el Barça - Espanyol de la Supercopa Catalunya

Te ofrecemos el horario y la televisión de la final de la Supercopa Catalunya entre el FC Barcelona y el Espanyol que se disputará este martes en Tarragona

Supercopa

Arda, Mathieu y Alcácer jugarán la final de la Supercopa Catalunya / sport

Sport.es

Este martes, día 25 de octubre, FC Barcelona y Espanyol se verán las caras en la final de la Supercopa Catalunya, un partido que se disputará a partir de las 21.30 horas en el Nou Estadi de Tarragona y que se podrá ver en directo por TV3. Como cada encuentro de los azulgranas, también se podrá seguir el partido al minuto a través de la página web de sport (www.sport.es).

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha convocado a seis jugadores del primer equipo (Masip, Mathieu, André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan y Paco Alcácer) y a once del filial para el duelo de la Supercopa Catalunya. El entrenador asturiano dio fiesta a Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Busquets, Mascherano, Digne, Rakitic, Suárez, Messi y Neymar, quienes no estarán este martes en Tarragona y volverán al trabajo el jueves para preparar el duelo contra el Granada del próximo sábado en el Camp Nou.

Tampoco jugará Aleix Vidal, quien se 'borró' de la convocatoria aludiendo unas molestias musculares. Un nuevo capítulo en el eterno desencuentro que viven el lateral derecho y Luis Enrique.

Por su parte, Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, sí convocó a todos sus jugadores disponibles excepto a los 'tocados' Hernán Pérez y Piatti, y llamó al canterano Óscar Melendo.