El hijo de Setién pregunta a las vacas si el Barça ganará la Champions

Laro Setién, recientemente desvinculado de la UE Sant Andreu, protagonizó una cómica escena

"Hace un día estaba paseando al lado de las vacas y ahora estoy aquí", dijo Quique Setién en su presentación como técnico azulgrana

Sergi Roberto: Estamos a tres partidos de ganar la Champions | FC Barcelona

El FC Barcelona se juega la temporada ante el Bayern y Quique Setién, su futuro al frente del conjunto azulgrana. Solo ganar la Champions podría 'salvar' al técnico, que cuenta con la predicción favorable de 'sus' famosas vacas de Cantabria, a las que hizo alusión en su presentación como entrenador del Barça. "Hace un día estaba paseando en mi pueblo al lado de las vacas y ahora estoy aquí entrenando al Barça", dijo Setién.

SPORT.es

Su hijo Laro, recientemente desvinculado de la UE Sant Andreu, está pasando unos días de vacaciones en Cantabria, donde se atrevió a protagonizar una divertida escena en Instagram. Laro grabó una 'Stories' en la que aparece preguntando a las vacas si el FC Barcelona ganará la Champions. "Ellas lo saben y me han dicho que sí", escribió el hijo del técnico al margen del video.

El hijo de Setién pregunta a las vacas si el Barça ganará la Champions | INSTAGRAM

Ahora habrá que ver si la predicción de las vacas se cumple y el FC Barcelona conquista su sexta Liga de Campeones. De lo contrario, es difícil que Quique Setién siga al frente del conjunto azulgrana la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil