Guiu: "Nadie en el club sabía nada del caso Negreira"

El vicepresidente de marketing explica que los directivos son los primeros en querer saber que ha pasado

Anuncia un récord esta temporada en venta de entradas en el Spotify Camp Nou y en ingresos de patrocinio

El 'caso Negreira' 20 días después

El 'caso Negreira' 20 días después / Perform

Ferran Correas

Ferran Correas

El 'caso Negreira' da que hablar cada día. Hoy ha sido Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, quien ha opinado sobre el caso. "Me enteré justo antes de que saliese en la prensa. Nadie en el club sabía nada, ningún miembro de la junta. Nos quedamos con la boca abierta", ha dicho el directivo en una entrevista en el programa 'El Món a Rac1'.

Guiu ha justificado que el club no haya dado todavía explicaciones al respecto. "Estamos en una investigación externa y queremos llegar hasta el final. Cuando tengamos el informe, el presidente lo explicará. Es una cosa que no gusta y lo primero que te viene a la cabeza es que queremos saber lo que ha pasado".

ROSALÍA

El vicepresidente de marketing ha sacado pecho del buen momento por el que pasa su área a nivel de facturación. "Haremos récord esta temporada en venta de entradas en el Estadi y también del Museu. También en ingresos por patrocinio. Al final, también podemos explicar noticias positivas", ha explicado Guiu, que ha hablado de la posibilidad de que en el próximo clásico, el Barça luzca en la camiseta un logotipo de Rosalía y su Motomami. "En el pacto con Spotify, lo que hacemos es hacer propuestas que salgan de la normalidad, como éstas, aunque no está todavía aprobado ni cerrado". El Barça ya lució en el clásico de la primera vuelta jugado en el Bernabéu el logo de Drake.