Griezmann está en racha: tres partidos seguidos marcando

Tocado por una varita: El golazo de tacón de un enrachado Griezmann

Tocado por una varita: El golazo de tacón de un enrachado Griezmann / MOVISTAR

Antoine Griezmann está viviendo sus mejores días en el Barça. El francés se lo pasa bien en el campo y se nota en su rendimiento: tres partidos seguidos marcando. Algo que no ocurría desde enero de 2019 con la camiseta del Atlético de Madrid. 

Esta vez ante el Ferencvaros con un auténtico golazo rematando con el tacón un centro de Jordi Alba y logrando que el balón pasara por debajo de las piernas del portero. Ha sido el primer gol del Barça.

Otro más de Griezmann que también marcó ante el Dinamo, en Kiev, contra Osasuna, en el Camp Nou, y hoy ante el Ferencvaros. Es otro Griezmann, que está disfrutando de jugar de mediapunta. De enganche. De diez, la posición que tanto demandaba desde hacía tiempo. Y Koeman además le está facilitando las cosas con la presencia de Martin Braithwaite com nueve.

A los goles de Griezmann le han seguido los de Braithwaite y Dembélé, de penalti. El danés está siendo uno de los mejores del Barça, muy activo, gran facilitador para sus compañeros de la delantera y además goleador.