Griezmann se queja al Barça por el clásico

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

Sport.es

Antoine Griezmann está molesto con el Barça y así se lo ha hecho saber al club a través de las redes sociales. En un tuit, el francés se quejado de que el horario del entrenamiento de hoy, el primero tras las vacaciones de Navidad, coincide con el clásico de baloncesto entre Barça y Madrid que se disputa en el Palau a partir de las 18.30 horas. 

El equipo barcelonista retuiteó un tuit de la cuenta del conjunto de baloncesto en la que se anunciaba el horaruo del encuentro y Griezmann, gran aficionado al básket, que ha acudido al Palau en diversas ocasiones, respondió al mensaje: "Y entrenamos a las 18.h", palabras que acompañó con cuatro emoticionos: uno de llanto, otro de disimulo y dos de enfado.

 Uno de los jugadores del equipo de básket del club, Alex Abrines, le siguió el juego y en broma le pidió que faltase al entrenamiento programado por Valverde. "No vayas al entreno", escribió Abrines con varios emoticonos de risa.

Sea como fuera, Griezmann no tendrá más remedio que aguantarse. Está citado, como todo la plantilla menos los jugadores sudamericanos, con permiso especial, a ejercitarse a partir de las seis de la tarde en la Ciutat Esportiva.