Griezmann: "Pedir perdón en el campo es más fácil"

SPORT.es

Antoine Griezmann, en su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona, ha asegurado no tiene intención de pedir perdón a nadie por no decir "no" al Barça en el verano de 2018, pero que si tiene que hacerlo, lo hará en el campo porque "para mí es más fácil".

"He hecho pocas cosas malas importantes en mi vida, pero no me he arrepentido nunca de lo que hice porque es lo quería hacer en ese momento", dijo cuando se le ha preguntado sobre la respuesta que dio en el documental 'La Decisión'.

De todas formas, Griezmann aseguró que "yo ya tengo ganas de vestir la camiseta del Barça... Pero si hay que pedir perdon, en el campo es más fácil", dijo, dejando entrever que con goles, esfuerzo, lucha y compromiso se ganará a la afición azulgrana.

El nuevo jugador del FC Barcelona comentó también la razón del cambio de un año a otro: "El año pasado tenía que mover a la familia, mi hija estaba en el colegio... No estaba preparado para dar ese paso. Este año ha sido diferente y por eso estoy aquí".