Griezmann destaca al mejor jugador al que se ha enfrentado y no es Messi

El Atlético gana al Rayo gracias a Griezmann

 Los colchoneros lograron vencer en el derbi madrileño gracias a un solitario tanto del 'principito' en el 74' / LALIGA

sport.es

Antoine Griezmann ha concedido una entrevista al programa 'On My Goal' en el que, entre otras cosas, el periodista le pregunta sobre cual ha sido el mejor jugador al que se ha enfrentado. Una respuesta que para muchos tendría pocas alternativas si tenemos en cuenta a los equipos que se ha enfrentado del delantero francés del Atlético de Madrid, pero que una vez ha vuelto a sorprender a propios y extraños.

Griezmann, en cambio, no lo dudó en el momento de responder. "Diría que Frenkie de Jong, el jugador del Ajax. En los partidos que coincidimos intenté presionarlo y nunca lo logré", respondió el delantero del Atlético de Madrid.

No fue tan claro cuando, por enésima vez, se le preguntó sobre el mejor futbolista de la historia. En esta ocasión, Griezmann no se mojó. "¿El mejor jugador de todos los tiempos? Bueno, sabes que depende de la época, pero yo diría que Messi o Cristiano", indicó para añadir que "nunca vi jugar a Pelé o Maradona. Es una pregunta difícil. Todos tienen su propio estilo. También está Zidane. Zidane ganó la Copa del Mundo. Messi y Cristiano Ronaldo nunca lo hicieron", añadió el delantero francés.

También quiso destacar la calidad de su compañero Diego Costa. "Por el apoyo que me da en el campo. Me permite jugar con mayor libertad. Es un gran chico y trabajo muy bien con él en el campo. Nosotros nos entendemos con una simple mirada. Encima es un luchador y me lo contagia. Lo amo. Es raro tener eso en un compañero de equipo", afirmó, mientras que sobre el exmadridista Pepe añadió que "siempre estaba respirándote en el cogote. Siempre estaba encima tuyo y es un jugador tremendamente difícil de superar".