Vea los goles del Málaga - FC Barcelona

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El líder FC Barcelona superó al colista Málaga (0-2)</strong> en La Rosaleda, en la jornada 28 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El FC Barcelona evitó cualquier sorpresa ante el Málagaúltimo clasificado en el campeonato con apenas 13 puntos y a once de la salvación tras solo tres victorias y cuatro empates, y mantiene su condición de invicto liguero en sus últimos 35 partidos, 28 en esta Liga saldados con 22 triunfos y seis empates.

El último rival que derrotó a los azulgranas el 8 de abril del 2017 en La Rosaleda (2-0) anoche apenas presentó oposición a un Barça que camina firme hacia el título, pese a no contar con 'D10S' Messi por un día.

golazos y expulsión

Bastó la inspiración de Luis Suárezquien marcó por primera vez un tanto oficial a los costasoleños, tras un impecable cabezazo en el minuto 15 después de otro excelente centro medido por la izquierda de Jordi Alba.

Quien también ayudó al éxito fue el tándem de los dos 'nuevos': Dembélé - Coutinho. El 0-2 llegó en el minuto 28 obra de Coutinho de tacón, tras un centro de Dembélé. Golazo de alta calidad para encumbrar al brasileño y al francés, que realizaron un gran encuentro, especialmente el último.

La expulsión por roja directa de Samuel en el minuto 30, tras una dura entrada a Jordi Alba, acabó de sentenciar el duelo para los blaugrana, que se reservaron en una segunda mitad totalmente prescindible a cuatro días del decisivo encuentro de la Champions contra el Chelsea en el Camp Nou.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un espectacular Málaga - FC Barcelona (0-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una vigesimoctava jornada que ha vivido el triunfo del Real Madrid en Eibar (1-2) y del Valencia en Sevilla (0-2).