Vea los goles del Eibar - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

El Real Madrid se impuso al Eibar (1-2) en Ipurua, en horario matinal de la jornada 28 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid se mantiene una jornada más en la tercera posición de la clasificación del campeonato liguero y recorta a doce puntos su desventaja con el líder invicto FC Barcelona, antes de su duelo contra el colista Málaga que cerrará los encuentros de este sábado 10 de marzo.

El Eibar frena de momento sus opciones de aproximarse a la zona europea, situada a cuatro puntos después de la victoria del Girona contra el Deportivo (2-0) que abrió el viernes la jornada.

doblete de cr7 y polémica

Los blancos hicieron buena la historia y se llevaron la victoria de nuevo de Ipurua, cuarta consecutiva en su cuarta visita, aunque con más sufrimiento de lo esperado y con la habitual polémica arbitral por una mano dentro del área de Casemiro que pudo haber cambiado el signo del encuentro con empate a cero en el marcador.

Con un partido práctico volvieron a aprovecharse de los goles de Cristiano Ronaldo, que ya suma 18 en la lucha por el Pichichi, para resolver un encuentro igualado que se había puesto cuesta arriba.

Tras el dominio inicial azulgrana, con acciones de Kike y Jordán, a la media hora de juego (33') Cristiano Ronaldo adelantó a los suyos con un remate marca del portugués tras un excelente pase en profundidad de Modric, después de robar un balón a Arbilla cerca de la medular.

El empate de Ramis, de cabeza en el minuto 51tras un despiste defensivo de Sergio Ramos en un saque de esquina botado por Pedro León, devolvió la esperanza a los armeros, pero Cristiano Ronaldo apareció una vez más en el tramo final para alcanzar el doblete, también de cabeza en el minuto 84, tras un impecable centro medido de Carvajal.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un apasionante Eibar - Real Madrid (1-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una vigesimoctava jornada en la que ya se ha disputado el Girona - Deportivo (2-0).