Obra de arte de Coutinho

Los aficionados del FC Barcelona tardarán en olvidar el gol que Coutinho marcó en La Rosaleda ante el Málaga. Si su primer gol en el campeonato de Liga ante el Girona en el Camp Nou ya fue de una extraordinaria belleza, el que anotó esta noche fue todavía mejor.

La jugada nació de las botas de Dembélé. El extremo francés mostró una de sus cualidades, que es la velocidad, y realizó una gran jugada en la banda derecha. Tuvo la tranquilidad de esperar y ver la llegada de Coutinho y le piso un balón franco que Coutinho tuvo la habilidad de marcar  con un extraordinario taconazo ante el que nada pudo hacer Roberto.

La perfecta combinación entre Dembélé y Coutinho permitió al Barcelona marcar su segundo gol en La Rosaleda que, sin duda, dio mucha mayor tranquilidad al equipo de Ernesto Valverde.

Si bello fue el gol de Coutinho, también hay que destacar la jugada de Dembélé. El francés está aprovechando las oportunidades que le está dando el entrenador barcelonista. De hecho, el delantero galo ha dado ya cuatro asistencias en los once partidos en los que ha vestido la camiseta del Barcelona en lo que llevamos de temporada.