El insuperable gol salvador de Messi

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha vuelto a convertirse en el salvador del equipo barcelonista. Después de haber visto el primer tiempo desde el banquillo, Leo Messi ha aparecido en el terreno de juego como el gran salvador. Leo Messi ha marcado el gol del empate para el Barcelona en los últimos cinco minutos de juego después de unos minutos de reacción para los barcelonistas.

Han sido cinco minutos de gloria barcelonista que ha iniciado Luis Suárez marcando el gol que reducía diferencias. Un gol que daba una cierta esperanza al barcelonismo, aunque no parecía que pudiera producirse el milagro. El Barcelona no dio en ningun momenot por perdido el partido y así fue como le llegó un balón a Leo Messi fuera del área. El argentino, con más ganas que nunca, disparo fuerte y colocó el balón justo a la porteria de Rico sin que este pudiera evitar el gol.

El Sevilla no había podido rematar el partido pese a tener infinidad de oportunidades, pero Messi, en la primera que tuvo, si que la aprovechó. Un magnificó que significó el empate del Barcelona que le permite seguir imabtido en esta Liga.