Muriel descoloca al Barcelona

sport.es

Muriel ha dado un golpe muy duro al Barcelona al hacer subir el segundo gol del Sevilla en el marcador del Sánchez Pizjuán. Nada más iniciarse el segundo tiempo, un error del Barcelona al intentar sacar un balón de su área, ha acabado nuevamente en el fondo de la portería de Ter Stegen. Un gol que ha dejado muy tocado a un Barcelona que intentaba darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Un mal rechace de Ter Stegen ha sido aprovechado en la frontal del área por el Sevilla, que ha sorprendido a la defensa del Barcelona. Primero lo intenta Correa que ve como Ter Stegen se luce al sacar el balón. Sin embargo, el balón va a parar a los pies de Muriel quien, en esta ocasión, no falla y fusila a Ter Stegen, con la colaboración de Umtiti, que es quien finalmente desvía el balón.

Una auténtica bajada de tensión del Barça que permitió al Sevilla aumentar las distancias de una manera que podía ser definitiva pues el equipo de Valverde estaba jugando a medio gas. De esta manera, el Sevilla se convertía en el primere quipo que le marcaba un gol al Barcelona tanto en la primera vuelta como en la segunda.