Giuly: "Ronaldinho y Neymar tienen la misma naturaleza"

El francés cree que lo tiene todo pero no se entregan lo suficiente para llegar a su tope

"Podrían ser los mejores durante diez años en lugar de dos", recuerda en Téléfoot

Neymar se autoexpulsó tras esta trifulca en los instantes finales del partido entre el PSG y el Lille | sport

Ludovic Giuly ha comparado a Ronaldinho y Neymar, futbolistas que cree que comparten algunos rasgos. En palabras a Téléfoot ha dicho: "Creo que son dos carreras comparables. Son dos jugadores que lo tienen todo, pero que no se entregan lo suficiente como para llegar a su nivel más alto", señaló.

El exjugador de equipos como el Mónaco o el Barça destaca que Ronaldinho y Giuly tienen "la misma naturaleza". "Podrían ser los mejores por 10 años en lugar de dos".

Giuly conoce bien a Ronaldinho, con el que coincidió en el Barça de Rijkaard. El francés coincidió con el mejor Ronaldinho. El de los años exitosos del Barcelona de Rijkaard. Pero también vivió el extravío de ese equipo y Ronaldinho, acomodado tras ganarlo todo.

Ronaldinho y Giuly, en el Barça de Rijkaard

| VALENTÍ ENRICH

Con Neymar, en cambio, nunca fueron compañeros, pero sigue su carrera como futbolista del PSG. El brasileño ha sido noticia en las últimas horas por su polémica expulsión en el último encuentro y por informaciones que vuelven a situarlo en la órbita del Barcelona. El jugador volvería a estar por la labor de regresar al conjunto azulgrana.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil