Neymar paraliza su renovación con el PSG y se ofrece al Barça

El entorno del futbolista no descarta regresar al Camp Nou y así se lo ha hecho saber a Laporta

El extremo, según el Diari ARA, mantiene su deseo de volver a compartir vestuario con Leo Messi

Neymar dio alas al PSG con un doblete

Neymar dio alas al PSG con un doblete / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Mientras los mejores clubes de Europa luchan por obtener los servicios de Erling Haaland, el Barça incluido, Neymar Jr vuelve a escena. El brasileño ha frenado su renovación con el PSG y vuelve a tener en la cabeza volver al club azulgrana, según ha informado el Diari ARA. El extremo, cuya continuidad en el Parque de los Príncipes parecía acordada hace unos meses, no descarta rehacer el camino que realizó durante el verano de 2017 y así se lo ha hecho llegar su entorno al de Joan Laporta.

Siempre según la información del Diari ARA, Neymar asume que Leo Messi seguirá en el Barça y mantiene su deseo de volver a jugar con el argentino. Y entiende que si quiere hacerlo deberá ser vistiendo de azulgrana, pues la negociación del club culé para renovar al capitán avanza en buena línea. El brasileño ya dejó claro públicamente que tiene muchas ganas de volver a compartir vestuario con Messi, con quien se entendió muy bien dentro y fuera de los terrenos de juego en su etapa en el Camp Nou.

El contrato de Neymar con el PSG finaliza el 30 de junio de 2022. El club parisino quiere prolongar el vínculo para evitar que ese verano el brasileño se convierte en agente libre y, por ende, se marche a otro equipo con la carta de libertad. En este contexto, la directiva del Barça tiene que decidir si volver a intentar el fichaje de un jugador que nunca ha acabado de estar contento con el cambio de aires que realizó en 2017.