El Girona pide la cesión de Abde

El club gerundense quiere hacer doce fichajes para reforzar el equipo y han pedido la cesión del extremo al Barça

Seria una buena opción porque podrían seguirlo de cerca y porque en el conjunto de Míchel tendrá minutos

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano / Esport3

Sergi de Juan

Sergi de Juan

El Girona quiere reforzarse para no sufrir en su vuelta a la primera división. El conjunto gerundense quiere hacer entre diez y doce incorporaciones y se ha fijado en Abde, que seguramente no tendrá ficha en el primer equipo del FC Barcelona porque las más que probables llegadas de Dembélé y Raphinha le cierran totalmente las puertas. De momento está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández.

El Girona ha pedido la cesión al club azulgrana pero el director deportivo, Quique Cárcel, trabaja con diversas alternativas. Pero es innegable que la opción de Ez Abde podría ser positiva por los dos clubes porque el Barça podría seguir muy de cerca sus evoluciones y porque el jugador tendría muchos minutos en el equipo entrenado por Míchel.

Las relaciones entre el FC Barcelona y el Girona son muy buenas así que si los intereses de todas las partes concuerdan la de jugar en Montilivi seria una buena opción para el joven futbolista, que la temporada pasada dejó muy buena impresión en los partidos que le tocó jugar con el primer equipo azulgrana.