Gerrard da pistas sobre el futuro de Coutinho
Steven Gerrard confía en que los propietarios del Aston Villa sigan invirtiendo como hasta ahora
El técnico inglés sabe que el proyecto es muy ambicioso

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa / SPORT.es
Por primera vez desde que Steven Gerrard cogió las riendas del Aston Villa, el equipo ha encadenado tres derrotas consecutivas, pero lejos de preocuparse y sabiendo que está haciendo un gran trabajo, el ex del Liverpool habló sobre el próximo mercado de fichajes tras caer 2-1 contra los wolves.
Coutinho jugó, pero fue sustituido en el minuto 74 de encuentro con 2-0 en el marcador. El brasileño ha encontrado su sitio y está rindiendo a un gran nivel. En 'Los Villanos' están muy contentos con su rendimiento y, pese a que tienen que pagar 40 millones para quedárselo en propiedad, el dinero no será un problema.
Así lo afirmó el propio técnico: "Lo que los dueños han hecho por este club ha sido fenomenal en términos de respaldo. No creo que cambien porque dada la comunicación que he tenido, son muy ambiciosos y quieren ganar partidos, como yo. Creo que estamos alineados de arriba hacia abajo en el club. Todo mi personal cercano sabe dónde somos fuertes y dónde necesitamos apoyo".
Nassef Sawiris y Wes Edens, propietarios del club, han invertido casi 350 millones desde que subieron en 2019 y en este próximo mercado estival, tienen objetivos que necesitarán de una buena inversión.
Empezando por el propio Coutinho, también han puesto sus ojos en Kalvin Phillips y Yves Bissouma, dos futbolistas muy cotizados.
- Flick tiene un dilema: 'Podría ser muy beneficioso para el Barça
- Isabel Díaz Ayuso reacciona a la polémica con Oyarzabal
- El Barça entra en un negocio millonario: lanza su canal oficial de segunda vida de merchandising
- Polémica y reacciones del Real Madrid - Alavés, en directo: sigue toda la radio deportiva
- El bajón del Arsenal calienta el nombre de Julián Álvarez
- Movimientos en la operación Bastoni: Bardghji entra en escena
- Urizar Azpitarte, ex vicepresidente del CTA: 'Enríquez Negreira engañó al Barcelona
- Lío con Barcola: el delantero del PSG se olvida de Mendes, se va con el agente de Dembélé y llama al Barça
