Los números de Coutinho que confirman su explosión

El brasileño está mostrado un gran rendimiento de la mano de Gerrard en el Aston Villa

Suma cuatro goles y tres asistencias en siete partidos de la Premier League

Coutinho, decisivo en la Premier League

Coutinho, decisivo en la Premier League / LINDSEY PARNABY / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Aston Villa, Philippe Coutinho, está exhibiendo un gran nivel desde que aterrizara en la Premier League. En calidad de cedido hasta final de temporada por el Barça, el jugador ha encontrado su sitio de la mano de Steven Gerrard.

El brasileño, que podría quedarse en propiedad a cambio de 40 millones de euros a final de temporada, ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en la Premier League desde su aterrizaje y tan solo Kane (8) ha participado en más goles.

El ex de Liverpool, Inter o Espanyol no ha vivido una gran etapa en Barcelona. Señalado constantemente por la prensa y la afición, el jugador anotó 25 goles y repartió 14 asistencias en un total de 106 encuentros como el fichaje más caro de la historia del club.

El Barça trabaja en la temporada que viene

ya trabaja incesantemente en la temporada que vieneacometer refuerzos que eleven el techo competitivo del equipo

Los azulgranas quieren dar una salto de calidad y uno de los jugadores que no entra en la planificación es Philippe Coutinho: el club quiere ingresar los 40 millones de euros estipulados en las condiciones de la cesión hasta final de temporada en Aston Villa.