¡Gavi, inscrito en LaLiga con el '6'!

El sevillano ya forma parte de la plantilla del primer equipo tras el visto bueno de LaLiga

Lucirá el dorsal 6, como ya ha hecho con anterioridad, y tendrá una cláusula de 1.000M€

FC Barcelona - Mallorca | El gol de Gavi

El gol de Gavi al Mallorca / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Gavi, ya ha sido inscrito en LaLiga como miembro del primer equipo. Después de lo ocurrido en el mercado de invierno, donde el club lo inscribió y tuvo que echar marcha atrás, el canterano es a todos efectos jugador del Barça.

El sevillano, que acaba de conquistar la UEFA Nations League con la selección española, lucirá el dorsal 6, algo que ya hizo hasta que LaLiga le obligó a recuperar el 30, y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros.

El canterano, pieza fundamental en el esquema de Xavi Hernández con tan solo 18 años, tendrá un contrato que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2026. Pese a su juventud, el futbolista ha disputado ya un total de 96 partidos oficiales con el primer equipo, donde ha dejado seis dianas y 13 asistencias, y suma 21 internacionalidades.

Con el visto bueno por parte de la institución, el jugador cierra un convulso periodo en el que club tuvo que recuperar su dorsal y su ficha de Juvenil ante la incapacidad para inscribirlo sin rebasar la masa salarial.

TEMAS