Gameiro inaugura el marcador en el Camp Nou

Gameiro culminó la contra perfecta en el 0-1

 El francés abrió la lata anotando el primer tanto del partido / LALIGA

sport.es

El Valencia CF ha abierto el marcador en el Camp Nou este sábado en el minuto 24. El autor del tanto ha sido Kevin Gameiro, que ha rematado una asistencia de Rodrigo en una contra del equipo de Marcelino García Toral.

El disparo de Gameiro, con la derecha, desde dentro del área, no ha podido ser detenido por Ter Stegen, superado por su derecha a media altura por el delantero galo. 

La jugada se originó después de que el árbitro, Undiano Mallenco, no apreciara falta en un derribo de Parejo a Messi sobre la frontal del área valencianista, una acción en la que se aprecia empujón del capitán che al azulgrana.

Ter Stegen no pudo salvar al FC Barcelona en esta ocasión. El meta alemán ya había evitado el 0-1 en el minuto 3 de partido, cuando rechazó un disparo de Parejo dentro del área. La jugada finalizó con un disparo de Cheryshev que terminó en el poste izquierdo.

El equipo azulgrana empezó el partido con poca intensidad, no así su adversario, que con la presión muy alta, puso en dificultades a los jugadores de Ernesto Valverde desde el minuto 2, cuando Parejo dispuso de la primera ocasión.