Mediaset: Gabigol puede financiar el fichaje de Arturo Vidal

Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta / MEDIAPRO

sport.es

El Inter de Milán parece que no está dispuesto a renunciar al chileno Arturo Vidal. Pese a que el Barcelona le ha declarado intransferible en este mercado de fichajes de invierno y que Ernesto Valverde cuenta con él, en Italia se insiste con el interés del Inter de Milán y de su entrenador, Antonio Conte, por conseguir ya los servicios del centrocampista chileno. Conte entiende que el fichaje de Arturo Vidal es clave y por eso ha pedido a sus dirigentes que se muevan con rapidez para conseguir sus servicios.

A la espera de una posible reunión en Milán con el representante de Arturo Vidal, Felicevich, que también representa a Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán, el club italiano está buscando la manera de financiar la operación del fichaje de Arturo Vidal. Y la solución parece que está en Gabigol. Gabriel Barbosa, Gabigol, regresa este mes de enero de su cesión en el Flamengo y debe solucionar su futuro. El Inter y el Flamengo pactaron una venta de Gabigol por 16 millones más el 20% de una futura venta. No obstante, si no se queda en el Flamengo, también existe la posibilidad de que pueda ser traspasado al Chelsea, aunque de esta venta podría sacar un mayor rendimiento económico.

Con este dinero, el Inter podría hacer frente al traspaso de Arturo Vidal, que ahora se encuentra en Arabia Saudí con el Barcelona para disputar la Supercopa de España.