Express: El Manchester United insiste en reforzarse con Arturo Vidal

Valverde habló de la polémica con Arturo Vidal

Valverde habló de la polémica con Arturo Vidal / Maite Jiménez

SPORT.es

Aunque en el FC Barcelona apuestan por la continuidad de Arturo Vidal, en el Reino Unido siguen insistiendo con la posibilidad de que el centrocampista chileno sea uno de los refuerzos del Manchester United en el mercado de invierno.

Según el diario 'Express', el Manchester United quiere reforzar su centro del campo en enero pues Ole Gunnar Solskjaer quiere neutralizar los efectos de las lesiones que han diezmado esta línea de su plantilla. 

Arturo Vidal sería una de las opciones preferidas en el club de Old Trafford, y los 'Red Devils' estarían dispuestos a competir con el Inter de Milán que sigue desde hace tiempo al centrocampista del Barça.

Solskjaer tiene dos bajas señaladas como son las de Paul Pogba y Scott McTimoneyFred y Nemanja Matic comenzaron los últimos dos partidos de la Premier en el centro del campo, mientras que Andreas Pereira jugó un papel similar contra el Wolverhampton en la FA Cup.

Sin embargo, se tratan de recursos de emergencia y Solskjaer quiere un futbolista de corte de mayor despliegue físico para esa posición. En el medio chileno 'DirecTV' Arturo Vidal mantendría buenas relaciones con los responsables del United que habrían realizado una oferta de 17 millones de libras (20 millones de euros) por el centrocampista de 32 años, que sería superior a la del Inter.

Unos y otros esperan sacar rédito de las discrepancias contractuales entre Arturo Vidal y el Barça, aunque en la entidad blaugrana aseguran con rotundidad que cuentan con él y Ernesto Valverde alineó al chileno en el reciente derbi de los blaugrana frente al Espanyol (2-2).

Arturo Vidal tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de contrato de 300 millones de euros.