El Inter no desiste de Arturo Vidal

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça / @CDF_cl

sport.es

El Inter de Milán sigue pensando en el centrocampista chileno Arturo Vidal como refuerzo para este mes de enero. Pese a que el Barcelona le ha puesto el cartel de intransferible, el Inter de Milán parece que no desiste en conseguir los servicios del centrocampista chileno en el mercado futbolístico de invierno.

Precisamente, el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, habló de la posibilidad de la llegada de Arturo Vidal durante la celebración del encuentro entre el Nápoles y el Inter de Milán. Pese a que no mencionó el nombre del chileno, si que dejó claro que el club italiano busca un centrocampista en el mercado.

"¿Vidal? Tenemos varios contactos con agentes y clubes para aumentar la calidad de este equipo, que ya está haciendo cosas extraordinarias. Todavía no hemos llegado a una conclusión, porque queremos tomarlo con calma y tomar las decisiones correctas", comentó el director deportivo del Inter de Milán en los micrófonos de Sky Sports Italia.

"Prefiero no dar nombres, pero somos muy activos en el mercado de transferencias. Los jugadores que fichemos también dependen de los que se vayan. En este momento, estamos buscando un centrocampista y un extremo. Si los jugadores piden irse, intentaremos satisfacerlos, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna notificación de nuestros jugadores " , remarcó Giuseppe Marotta.

Recordemos que el Barcelona ha declarado instranferible a Arturo Vidal. Valverde cuenta con él.