Futre: "Griezmann sería histórico en el Atlético; en el Barça, uno más"

Paulo Futre opina sobre el traspaso de Griezmann

El portugués es toda una insignia del Atlético / Twitter

Patricia Martínez

Paulo Futre ha hablado de la actualidad del Atlético de Madrid a dos días de que los colchoneros se enfrenten con el Sporting de Portugal en cuartos de final de la UEFA Europa League. El ex rojiblanco tendrá el corazón dividido en este encuentro y bromeó sobre el tema admitiendo que preferiría que Sporting y Atlético se enfrentaran en la final: "De esta manera solo sufriría 90 minutos. Ahora tengo que sufrir 180". 

El portugués es todo un símbolo en el Atlético de Madrid y manifestó su interés por que Antoine Griezmann, al que define como un "delantero impresionante", continúe en filas rojiblancas. Futre utilizó su propia figura como comparación con el francés, asegurando que si él se hubiera marchado a un equipo mayor, como Real Madrid o Barça, tal vez habría ganado más premios pero hubiera caído en el olvido, cosa que no le ha sucedido en el Atlético. 

Lo cierto es que Griezmann cada vez está más cerca de fichar por el FC Barcelona y la opinión de Futre al respecto es muy clara: "Si se marcha al Barça será uno más. En cambio, si se quedase en el Atlético tres o cuatro años más, tendría la posibilidad de ser recordado para siempre".