Griezmann: "Mi futuro se decidirá antes del Mundial"

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha concedido una extensa entrevista a L'Équipe antes de la doble jornada internacional de selecciones en las que asegura que "mi futuro se decidirá antes del Mundial".

Relacionado con el FC Barcelona desde hace un tiempo, el jugador francés asegura en el medio galo que "quiere viajar a Rusia sin esta preocupación".

"No se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro", agrega Griezmann, un jugador que está llamado a ser una de las figuras en la cita mundialista del próximo verano.

Entiende que el culebrón de su futuro "puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema".

En otro pasaje de la entrevista confiesa que "prefiero ganar en lugar de jugar bien".

Su pareja, Erika Choperenaestuvo recientemente en Barcelona buscando piso para ganar tiempo dado que, a final de temporada, con el Mundial a la vuelta de la esquina y las vacaciones, ella y Griezmann no tendrían tiempo para dedicar a este particular.

Griezmann jugará con Francia el día 23 contra Colombia en París y el 27 ante Rusia en San Petersburgo. Ambos partidos son de preparación para el Mundial.