Ferran lo vuelve a hacer y resucita al Barça en Villarreal

El de Foios confirma su magnífico momento de forma con otro gol

Ferran entró en el 63' y vio portería solo cinco minutos después

Villarreal - FC Barcelona | El gol de Ferran Torres

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El papel de revulsivo empieza a quedarle pequeño a Ferran Torres. El valenciano llegaba a La Cerámica en un gran momento de forma y aunque en algunas quinielas aún no aparecía como titular, sí había consenso al señalarle como el jugador más en forma a la hora de modificar el decorado entrando en la segunda mitad. Así fue, de hecho. Con 3-2 en el marcador, el de Foios pasó esta vez por delante de Ansu y Abde y tardó muy poco en volver a reivindicarse. El 'tiburón' resucitó al Barça con un gol que abrió el camino de la remontada -pese a iniciar ganando 0-2-.

Ferran entró en el 63' por Oriol Romeu y solo cinco minutos después vio portería en una larga jugada que terminó con un remate inapelable del atacante en el límite del área pequeña. Con instinto de '9', Ferran fue el más rápiudo para armar la pierna y empatar el partido justo cuando la desesperación empezaba a aparecer en el elenco azulgrana. Después, Lewandowski completaría la remontada con su 3-4 a bocajarro.

Ferran suma ya cinco dianas este verano. Tres en pretemporada y dos en Liga. De hecho, con esa cifra es por ahora el máximo realizador del conjunto catalán -Pedri, Frenkie de Jong, Gavi y Lewandowski están con uno-. Su media es de un tanto cada 33 minutos, un promedio que habla por sí solo y que le coloca ahora ya sí como candidato firme a la titularidad.

"A veces hay un trabajo invisible, que no se ve"

Tras el envite, Ferran atendió a DAZN a pie de campo, donde habló de su situación y aprovechó para dedicar el gol a su familia, presente en La Cerámica este domingo. "Vengo trabajando mucho, a veces hay un trabajo invisible, que no se ve. Ahora estoy pudiendo ayudar al equipo con goles", valoró. Preguntado por si le duele no ser titular, el de Foios se remitió a intentar explotar al máximo sus minutos. "Simplemente aprovecho los minutos que tengo. El entrenador decide. Cuando juego ayudo con asistencias, trabajo, lo que puedo...", valoró.