Mbappé, a Dembélé: "¿Vienes del Barça, por qué no cantas?"

Polémica conversación en el entrenamiento del PSG entre los dos delanteros y Lucas Hernández

¿Cómo un equipo de mierda [el Barça] puede enseñarte a cantar?", espetó el exjugador del Atlético de Madrid

Lucas Hernández, a Dembélé: "¿Cómo un equipo de mierda [el Barça] puede enseñarte a cantar?"

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Pocas horas después de la reconciliación de Kylian Mbappé con el Parque de los Príncipes en la victoria del PSG contra el Lens (3-1) han trascendido unas polémicas imágenes de la estrella francesa durante un entrenamiento del equipo de Luis Enrique. Una pregunta del galo a Ousmane Dembélé, exjugador del FC Barcelona, no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

"¿Vienes del Barça, por qué no cantas?", le dice Mbappé a 'Dembouz' en un vídeo extraído de la televisión oficial del PSG. Aún menos inadvertida ha pasado la respuesta de Lucas Hernández: "¿Cómo un equipo de mierda [el Barça] puede enseñarte a cantar?". Aunque inicialmente esta segunda frase se atribuyó a Achraf Hakimi, varios medios de comunicación franceses han señalado al exjugador del Atlético de Madrid.

El PSG de Luis Enrique ha necesitado tres partidos para ganar su primer partido en la Ligue 1 2023/24. Tras dejarse puntos ante el Lorient (0-0) y el Toulouse (1-1), el conjunto francés no falló este sábado ante el Lens. Marco Asensio y precisamente Kylian Mbappé, con un doblete, marcaron los goles del encuentro (3-1).

Dembélé disputó 80 minutos, falló una ocasión clara de gol, perdió 18 veces el esférico e hizo cuatro pases clave

.