Fekir castiga una pérdida de Arturo Vidal

Fekir volvió a adelantar al Betis en el marcador con un gran gol

Sport.es

► Siga en directo el Athletic – FC Barcelona

Nabil Fekir ha castigado una pérdida de balón de Arturo Vidal en el centro del campo adelantando por segunda vez al Betis en el marcador.

El delantero francés ha conducido el balón hasta la frontal del área, donde ha soltado un latigazo raso y cruzado ante el que nada ha podido hacer Marc André Ter Stegen.

Además de perder el cuero, el chileno no ha recuperado con rapidez, por lo que el delantero del Betis ha podido acercarse a la portería del FC Barcelona sin oposición.

El tanto de Fekir ha llegado cuando el Barça estaba completando sus mejores minutos de la primera parte, después de que Frenkie de Jong reestableciera momentaneamente la igualdad en el marcador con un golazo.

El FC Barcelona no está teniendo fortuna en su visita al Benito Villamarín, ya que ha encajado dos goles en prácticamente las dos únicas ocasiones en las que el Betis ha rematado a puerta.

Sergio Canales ha adelantado al conjunto verdiblanco cuando solo se llevaban disputados seis minutos de juego al transformar un penalti por manos de Lenglet que ha sido sancionado a instancias del VAR.