Junior Firpo regresa al Benito Villamarín

El jugador se estrenó en primera división con la camiseta bética

Jugará de titular en perjuicio de Jordi Alba

Junior Firpo, titular ante el Betis | sport

Junior Firpo vuelve al Benito Villamarín, el estadio en el que se dio a conocer en primera división. El joven lateral izquierdo español no estaba teniendo mucha continuidad con Ernesto Valverde pero las tornas están cambiando desde que Quique Setién está al mando del equipo. Ya jugó contra el Ibiza, donde no cuajó un gran partido, y también apareció en la segunda contra el Leganés. En esta ocasión, Junior Firpo sale de inicio en el partido siendo la segunda titularidad con Quique.

sport.es

Junior Firpo

El jugador entra en el puesto de Jordi Alba, que últimamente no estaba en su mejor nivel debido, quizás, a la acumulación de partidos. Este descanso le puede ir bien para futuro.

Se trata de un partido especial para Junior puesto que es el club en el que debutó a primera división tras ser fichado del Jaén. Y fue precisamente la pasada temporada cuando disputó de más minutos de juego con Quique Setién en el banquillo. La presencia de Junior configura una defensa atípica por la ausencia de Piqué, sancionado. Semedo, Umtiti y Lenglet completan la defensa de cuatro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil