FC Barcelona - RCD Mallorca: horario y dónde ver hoy por TV el partido de la jornada 28 de LaLiga EA Sports 2023/24

Los culés buscan rehacerse del empate en San Mamés ante un Mallorca en plena forma

Sigue en directo el FC Barcelona - RCD Mallorca de LaLiga EA Sports 2023/24

FC Barcelona - Getafe | El gol de Raphinha

Carles Molins

El FC Barcelona necesita volver a ganar para intentar reengancharse de una vez por todas a la lucha por la Liga. El Mallorca visita Montjuïc hoy viernes 8 de marzo después de una semana de euforia tras clasificarse para la final de la Copa del Rey y ganar al Girona en Son Moix.

En el caso del Barça, el panorama es bien diferente. Las lesiones de Frenkie de Jong y Pedri han sido un duro golpe para Xavi. Sin Gavi desde noviembre, el Barça pierde también a dos centrocampistas indiscutibles en el once inicial y va a depender de las mejores versiones de Christensen, Gündogan y Fermín.

El empate a cero en San Mamés dejó la sensación de un Barça impotente que ni supo ni pudo ir a ganar el partido. Sin disparar a puerta en toda la segunda mitad, Xavi deberá tocar cosas para hacer reaccionar al equipo y volver a ganar convenciendo.

Pero el Mallorca será un rival duro de roer. Los de Javier Aguirre resistieron hasta los penaltis en el Reale Arena y vencieron al Girona el pasado domingo, demostrando una gran organización defensiva y capacidad para desenvolverse en ataque.

El Barça sigue tercero en la tabla, a ocho puntos del Real Madrid, y con el partido ante el Nápoles el próximo martes. Pese a su gran campaña copera, el Mallorca tiene que seguir alejándose del descenso (a ocho puntos del Cádiz). Los bermellones se encuentran en décimo-quinta posición.

Horario y dónde ver por TV el FC Barcelona - RCD Mallorca

Barça y Mallorca se enfrentan este viernes 8 de marzo a las 21.00 horas (CET) en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc. El partido se podrá ver por televisión en directo en DAZN. También se podrá seguir a través de la retransmisión en directo que ofreceremos en SPORT.