Estanis Pedrola, convocado con la selección española sub-19

El jugador con ficha del juvenil entrenará con la 'Rojita' de lunes a miércoles en Alicante

Se une a Ilias Akhomach en la convocatoria, el otro representante blaugrana

Mallorca - FC Barcelona | El debut de Estanis Pedrola

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Barça Estanislau Pedrola ha recibido la llamada de la selección española sub-19 para participar en los entrenamientos que se llevarán a cabo desde este lunes 17 hasta el miércoles 19 en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, con vistas al torneo élite del Europeo de la categoría, que disputarán en marzo ante las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria.

Estanis será uno de los dos representantes del Barça que se concentrará con la selección española, junto al también juvenil Ilias Akhomach. El de Cambrils se incorporará a la convocatoria, junto a Ricard Artero del Girona en sustitución de Nico Serrano, del Athletic Club, y Javi Serrano, del Atlético Madrid.

Alejandro Balde también recibió la llamada de Santi Denia pero, finalmente, causará baja ya que se quedará en Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández para preparar el encuentro copero del jueves contra el Athletic Club, correspondiente a las octavos de final, que se disputará en San Mamés.

Estanis debutó con el primer equipo el pasado 2 de enero en Son Moix, ante el Mallorca, disputando los últimos diez minutos. Entró al terreno de juego sustituyendo a Ilias Akhomach en la victoria blaugrana por 0-1.