FC BARCELONA

Escapada de Messi a Italia para ver a su dietista

Leo Messi aprovechó el día libre que Luis Enrique concedió ayer a la plantilla para viajar a Italia y visitar a su dietista, Giuliano Poser

Messi, en Sacile junto a Pepe Costa

Messi, en Sacile junto a Pepe Costa / sport

SPORT.es

Leo Messi quiere cuidarse más que nunca de cara al tramo final de la temporada. Por este motivo, el crack rosarino aprovechó que Luis Enrique dio fiesta a la plantilla este jueves para viajar a Italia, concretamente a Sacile, donde visitó a su dietista Giuliano Poser.

En una información adelantada por el 'Messaggero Veneto', junto a Messi también viajó Pepe Costa, miembro de la oficina de atención al jugador y amigo del '10' azulgrana, tal como se puede apreciar en una imagen colgada en el Facebook de la localidad italiana.

Poser lleva todo lo relacionado con la nutrición de Messi, cuya dieta cambió hace unos años, provocando que el estado físico del crack pasara a ser mejor que nunca. Además, Poser, experto también en kinesiología, ha ayudado a Leo a superar los vómitos que tenía.

Otros jugadores argentinos también tienen a Poser como dietista. Martin Demichelis, del Manchester City, el 'Kun' Agüero, también del City, o Ángel Di María, del PSG, son otros de los futbolistas que confían en el nutricionista italiano.