¿Qué dorsales podrían llevar Cancelo y Joao Félix en el Barça?

El Barça pretende ser uno de los protagonistas de las últimas horas de mercado de fichajes

Las posibles llegadas de Cancelo y Joao Félix reforzarían el equipo que dirige Xavi Hernández

¡Mamma mía! El golazo de Cancelo que supuso el quinto del Manchester City

¡Mamma mía! El golazo de Cancelo que supuso el quinto del Manchester City / TELEFÓNICA

El FC Barcelona podría ser uno de los protagonistas de las últimas horas de mercado de fichajes. El cuadro azulgrana quiere reforzar su plantilla para luchar por todos los títulos de la temporada 2023-24.

La llegada de Joao Cancelo por el Barça es solo cuestión de tiempo y pondrá fin al 'calvario' en el lateral derecho que arrastra el conjunto culé desde hace varias temporadas.

Otro de los nombres que suenan con más fuerza par acabar llegando al Barça es Joao Félix. El delantero portugués expresó su deseo de jugar en el equipo azulgrana y, desde la dirección deportiva, se está trabajando para intentar conseguir la cesión del jugador 'luso'.

Si finalmente llegan ambos futbolistas a la disciplina 'culé', una de las incógnitas es saber qué dorsal vestirán en sus camisetas.

En estos momentos, los dorsales '3' y '5' no tienen dueño, pero todo apunta a que se lo asignarán a Alejandro Balde e Iñigo Martínez respectivamente.

Así, los dorsales que quedarían disponibles para Cancelo y Joao Félix serían el '2', el '12', el '14' y el número '19'. Teniendo en cuenta la posición de Cancelo, lo más lógico sería que cogiera el dorsal '2', ya que los números que ha tenido tanto en el City como en el Bayern ya están asignados.

Por otra parte, tampoco tendría disponible Joao Félix el dorsal que actualmente está utilizando en el Atlético de Madrid. Así, el delantero portugués debería escoger un dorsal poco habitual para él.

Cabe destacar que podrían quedar más dorsales disponibles si se oficializa alguna salida del FC Barcelona, como la de Ansu Fati o Abde.