En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico neerlandés comparece ante los medios en la previa del partido del Barça contra el Eibar, correspondiente a la última jornada de la Liga

El entrenador azulgrana, cuyo futuro es incierto, repasa la actualidad de su equipo, que no tiene opciones matemáticas de ganar el título doméstico

Sigue en directo la rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido ante el Eibar

Jordi Carné

Jordi Carné

Llega el final de una temporada completamente enfadada con la lógica. El Barça visita este sábado al Eibar, descendido matemáticamente a Segunda, con el objetivo de intentar acabar con buen sabor de boca un curso muy complicado, en el que Ronald Koeman y los suyos solo han podido ganar la Copa del Rey. El técnico neerlandés comparece ante los medios para analizar la actualidad culé en su penúltima rueda de prensa antes de las vacaciones veraniegas.

Sin opciones de ganar la Liga, está previsto que las preguntas de los periodistas al entrenador del Barça se centren en su futuro incierto. También en el de Leo Messi, que no se ha ejercitado este viernes con permiso del club y tampoco viajará al País Vasco con la expedición azulgrana. Koeman ha permitido al capitán anticipar sus vacaciones antes de unas semanas que se prevén intensas para el argentino, por la disputa de la Copa América y, evidentemente, por las negociaciones para renovar con el club de su vida.

También servirá la comparecencia de Koeman para analizar todo lo que ha pasado en las últimas semanas, durante las cuales el Barça ha perdido la Liga "incomprensiblemente", en palabras del presidente Joan Laporta.