JUVENTUS-BARÇA

Dino Zoff: "El Barça debe tener cuidado con la Juventus"

El exportero de la Juventus valora la final de la Champions entre el conjunto italiano y el Barça y asegura que el equipo azulgrana es el favorito para ganar la competición

Dino Zoff, levantando la Copa del Mundo en el Munidal de España de 1982

Dino Zoff, levantando la Copa del Mundo en el Munidal de España de 1982 / sport

Sport.es

La final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barça ya escalfa motores con las declaraciones de exfutbolistas de ambos equipos. El italiano Dino Zoff, exportero del conjunto turinés, pasó por "Esports Cope" para hablar del partido del día 6 de junio.

"El Barça debe tener mucho cuidado con la Juventus en la final". Así se mostró Zoff tras ver como la Juventus accedió a la final de Berlín tras superar el Madrid en semifinales."Sabía que un gol de la Juventus sería decidisvo. No sufrí con el partido. Además, en defensa el equipo estuvo muy bien y en ataque tuvieran más ocasiones". Destacó a Morata como jugador ya que "tiene cualidades técnicas y físicas que para la Juve son muy importantes".

Con la vista puesta en el partido ante el Barça, Dino Zoff afirmó que "me gustan mucho los atacantes del Barça. Tienen mucha agresividad y con ellos el Barça es favorito aunque no se pueden confiar de la Juventus". Sobre Messi, el italiano no tuvo más que palabras de elogio. "Es un fuera de clase. Me he visto las caras en un campo con Maradona, Pelé, Cruyff y creo que Messi está a la altura de estos jugadores".