Diego Alonso llega a Barcelona por Araujo

El seleccionador uruguayo quiere saber de primera mano cómo avanza la recuperación del central

"Lo vamos a esperar hasta el final", ha asegurado Alonso sobre la convocatoria de Araujo para el Mundial

Diego Alonso: "Voy a esperar a Araújo hasta el último día"

Diego Alonso habla sobre la lesión de Araujo y la espera de cara al Mundial de Catar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo sigue recuperándose de la lesión que sufrió durante un amistoso con la selección uruguaya en el último parón de selecciones. El central trabaja a diario contra el reloj con el objetivo de llegar a tiempo al Mundial de Qatar y su seleccionador, Diego Alonso, sigue muy pendiente de cómo evoluciona, consciente de que se trata de una pieza muy importante del combinado charrúa.

El técnico, de hecho, y a falta de pocos días para que dé la lista definitiva de los 26 futbolistas que formarán parte de la expedición a Doha, se ha desplazado hasta España para, según explica la prensa uruguaya, conocer de primera mano el estado físico del jugador. Alonso y Araujo deben mantener un encuentro para empezar a tomar una decisión sobre su inclusión o no en la convocatoria y, sobre todo, saber exactamente cuándo podría contar con él.

Ronald lo está poniendo todo de su parte para no perderse el Mundial y cuenta con el apoyo de su seleccionador, que explicó recientemente en rueda de prensa que "está en ese proceso de recuperación, viene muy bien y la información que tenemos es buena. Lo vamos a esperar hasta el final".