El mensaje más optimista de Araujo con su recuperación

El central uruguayo ha compartido un escrito en sus redes sociales para mostrar cómo esta yendo el proceso tras la operación

A priori, no volveremos a verlo competir hasta finales de año-inicios de 2023

El parte médico oficial de la operación de Araujo

Tras la revisión médica en Barcelona, el jugador uruguayo decidió operarse este miércoles en Finlandia  / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Fue un jarro de agua fría mayúsculo. Para él, para la selección uruguaya y para el FC Barcelona. El equipo azulgrana lo está echando mucho de menos. Ronald Araujo cayó lesionado en un amistoso con el equipo nacional, cuando apenas se llevaba un minuto transcurrido. Rápido se vio que no era algo leve y los peores presagios se hicieron realidad. El central se pierde una parte crucial de la temporada y, salvo sorpresa mayúscula, la Copa del Mundo en Catar.

Unas semanas después de operarse, el charrúa ha compartido un mensaje en sus redes sociales junto a varias fotos en su casa. Con muletas, tomando un mate. Unas letras llenas de optimismo. "Después de semanas intensas les quiero compartir que gracias a Dios salió todo bien con la operación. Ya inicié la recuperación y estoy enfocado para volver de la mejor manera. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, bendiciones!!".

DECISIÓN ADECUADA

El defensa fue operado en Finlandia del tendón del aductor largo del muslo derecho. Una zona muy delicada. Después de reunirse con su gente y los galenos del Barça, Ronald decidió lo más sensato para su carrera.