RAC1: Deulofeu, más cerca del Nápoles

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del Barcelonaestá cada vez más cerca de fichar por el Nápoles. Gerard Deulofeu está a un paso de ser cedido al Nápoles, según ha avanzado la emisora RAC1, después del acuerdo al que parece que han llegado el Barcelona y el Nápoles, uno de los clubes que se ha interesado por el joven jugador.

Según la información, el Nápoles, después de descartar la opción de Verdi, que se negó a dejar el Bologna, ha apostado fuerte por Deulofeu. La operación podría cerrarse con una cesión con opción a compra obligatoria. Faltaba saber cual sería el montante de esa cláusula y parece ser que se ha llegado a un acuerdo entre los clubes.

El Barcelona solicitaba 20 millones de euros, mientras que el Nápoles solo estaba dispuesto a ofrecer cinco menos, 15 millones de euros. Al final, según RAC1, el acuerdo podría cerrarse por unos 17 millones de euros.

De esta manera, tras la marcha de Arda Turan al Basaksehir turco, Gerard Deulofeu puede convertirse en el segundo jugador del Barcelona en abandonar el club en este mercado futbolístico de invierno. Rafinha y Aleix Vidal son los otros afectados.