El precio que el Barça pide por Deulofeu

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del FC Barcelona, podría resolver su futuro deportivo en los próximos días. Después de las conversaciones mantenidas entre su representante, Ginés Carvajal, y los dirigentes del FC Barcelona en las oficinas del Camp Nou, ahora las conversaciones parceen que se trasladan a Milán.

Según informan diferentes medios informativos italianos, el representante de Gerard Deulofeu es esperado en las próximas horas en Milán. Ginés Carvajal, según las mismas informaciones, podría entrevistarse con los dirigentes del Inter de Milán, uno de los clubes que se ha interesado más por Deulofeu y cuya oferta parece que interesaría al propio jugador. No se descarta, no obstante, que la presencia del agente de Deulofeu en Italia sea aprovechada también para hablar con los dirigentes del Nápoles, que también puja por Deulofeu.

Gerard Deulofeu parece que presiona por la oferta del Inter de Milán, pero el Barcelona busca una salida del delantero que parece que no está en la línea de la propuesta del equipo italiano. El Barcelona quiere un traspaso, pero los italianos parece que están en la línea de una cesión. El Barcelona pediría entre 18 y 20 millones por el traspaso de Deulofeu, según informa 'Sky Italia'. En las próximas horas puede desencallarse el asunto.