Deulofeu hará de Neymar en la primera alineación oficial del Barça

Deulofeu comienza de titular

Deulofeu comienza de titular / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha hecho pocos experimentos en sus primera alineación oficial. A falta de fichajes, el entrenador echará mano de los futbolistas insustituibles la pasada temporada, con Leo Messi al frente. Valverde formará con el clásico 4-3-3 ante el Madrid y Gerard Deulofeu hará de Neymar en el tridente atacante. La otra gran novedad es la alineación de Aleix Vidal como lateral derecho, quien parece haberle ganado la partida al fichaje Semedo durante esta pretemporada.

Valverde tampoco ha realizado cambios en la portería a pesar de la buena pretemporada de Cillessen. Ter Stegen es el claro portero titular y su terreno está ganado desde el inicio y sin dudas. La defensa, a parte de Aleix Vidal estará formada por Pique, Umtiti y Jordi Alba. El central francés acabó como titular indiscutible y comienza de igual forma.

El centro del campo del Barça es el mismo que el de la pasada temporada con Rakitic, Busquets e Iniesta, mientras que arriba la gran novedad es Deulofeu. El canterano hizo un buen Gamper y hoy pasará una auténtica reválida con la visita del Madrid. Los más que posibles fichajes de Dembélé y Coutinho seguro que variarán el once tipo de la temporada e, incluso, el dibujo