Noticia SPORT

Noticia SPORT

El deseo de Lewandowski para 2023

El delantero polaco quiere "que todos los aficionados del Barça se sientan orgullosos de este equipo, orgulloso de lo que logremos"

"Ganar con el Barça es un desafío, pero en este club hay que pensar que ganar es siempre posible", ha asegurado en su entrevista a SPORT

Vea la entrevista completa a Robert Lewandowski

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Robert Lewandowski se ha convertido, en muy poco tiempo, en un ídolo del barcelonismo. Con sus goles, su extraordinario rendimiento y una mentalidad ganadora, se ha ‘ganado’ a una afición azulgrana que, tras años de penurias deportivas y económicas, necesitaba volver a ilusionarse. El delantero polaco, que se siente como en casa en el Camp Nou, se ha acordado de los seguidores culés cuando, en la entrevista a SPORT, ha sido preguntado por su deseo para el año 2023.

“Mi deseo es que todos los aficionados del Barça se sientan orgullosos de este equipo, orgulloso de lo que logremos. No sé qué significa eso exactamente, pero espero que sean grandes cosas”, ha sido su respuesta. “Ganar con el Barça es un desafío, pero en este club hay que pensar que ganar es siempre posible”, ha añadido ‘Lewy’, siempre ambicioso. “Hay que ir paso a paso. Claro que queremos pelar LaLiga y hacerlo mejor, pero creo que necesitamos tiempo y ser pacientes”, ha avisado.

Lewandowski, que se perderá las tres próximas jornadas de la competición doméstica por sanción, cree que los primeros encuentros tras el Mundial de Qatar serán “muy importantes”.  "Sabemos que podemos mejorar y progresar. Hay que pensar que podemos jugar mucho mejor", ha insistido.