FC BARCELONA

Denis Suárez disfruta con SPORT de su adorada Barcelona

Denis Suárez habló de sus sensaciones como nuevo jugador del Barça mientras realizaba un paseo por la ciudad

Jordi Gil/Xavier Ortuño

Denis Suárez, primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, aprovechó sus primeras horas como jugador blaugrana para reencontrarse con la ciudad y compartir sensaciones con SPORT. El centrocampista concedió una extensa entrevista, que podrá leerse en la edición de este viernes, en la que relató cómo fue su fichaje por el Barcelona, sus conversaciones con Robert Fernández o porqué se hizo culé cuando era un niño.

Todo ello en un paseo por la Diagonal de una cuidad que considera "la mejor de España para vivir". Denis tuvo claro que tras marcharse del Barça B "lo hice pensando en mi regreso. Los años en Sevilla y Villarreal me ayudaron a madurar y estoy muy ilusionado.Me fui fue con la idea de volver y trabajé duro para ello".

Denis considera que los dos años en dos de los equipos punteros de la Liga le han servido para "mejorar mucho y estoy preparado para dar el salto al Camp Nou".  El gallego tiene muchas ganas de ponerse a las órdenes de Luis Enrique a partir del 19 de julio para seguir creciendo "con un modelo y filosofía que le gusta a todo futbolista".