Sport.es Menú

Dembélé regresó al Camp Nou

Ousmane Dembélé regresó al Camp Nou para presenciar en directo el FC Barcelona - Granada

El francés ha vuelto de Catar y está en la segunda fase de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral

El lesionado Dembélé volvió al Camp Nou para ver al Barça ante el Granada
El lesionado Dembélé volvió al Camp Nou para ver al Barça ante el Granada | VALENTÍ ENRICH

Ousmane Dembélé ha regresado esta noche al Camp Nou para presenciar en directo el FC Barcelona - Granada de la vigésima jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

SPORT.es

El delantero francés está afrontando la segunda fase de la recuperación de su rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha desde su reciente llegada a Barcelona, después de haber iniciado a petición suya la primera en Doha, en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de la capital de Catar.

Dembélé sufrió su enésima lesión muscular el pasado 28 de noviembre contra el Borussia Dortmund en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League y esta previsto que pueda volver a los terrenos de juego ante el Nápoles en la ida de los octavos de final el 25 de febrero en San Paolo, si el nuevo técnico del BarçaQuique Setién, decide contar con él.

El internacional galo ha acortado en Catar más de dos semanas del tiempo previsto de baja, por lo que espera seguir con su rehabilitación y entrenarse de nuevo con sus compañeros cuanto antes y reaparecer en la segunda semana del mes de febrero para poder rodarse antes del encuentro de la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil