Dembélé ya está en Barcelona

El francés aterrizó este sábado procedente de Doha para seguir su recuperación en la Ciudad Condal

El objetivo es llegar a tiempo para la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Nápoles

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas | MEDIAPRO

Ousmane Dembélé aterrizó este sábado en el aeropuerto de El Prat procedente de Doha, donde ha estado recuperándose de la lesión muscular sufrida ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou. 

SPORT.ES

Las cámaras de Cuatro captaron la llegada del futbolista francés a la Ciudad Condal, donde seguirá el proceso de recuperación con el objetivo de regresar a los terrenos de juego lo antes posible. El galo se lesionó el pasado 28 de noviembre y, tras confirmarse una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, pidió ponerse en manos de los especialistas del hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de Qatar para trabajar en su rehabilitación. Se trata del centro más avanzado del mundo en la materia. 

Como ya indicó SPORT el pasado miércoles, el jugador debía regresar a Barcelona este fin de semana para seguir con su recuperación, que está yendo mejor de lo esperado. El francés ha acortado más de dos semanas el tiempo previsto de baja, por lo que, si no pasa nada y no hay contratiempos, estará en condiciones de reaparecer a partir de la segunda semana de febrero, coincidiendo con el regreso de la Champions. Los blaugrana se miden al Nápoles en los octavos de final y disputan la ida en Italia el 25 de febrero, fecha para la que Dembélé espera ya estar a disposición de Quique Setién, con quien aún no ha podido coincidir.

 Dembélé, tras aterrizar en El Prat procedente de Doha| @Davidbanez5
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil