Dembélé ya está en Barcelona

La secuencia del drama de Dembélé: así vivió su enésima lesión

MEDIAPRO

SPORT.ES

Ousmane Dembélé aterrizó este sábado en el aeropuerto de El Prat procedente de Doha, donde ha estado recuperándose de la lesión muscular sufrida ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou. 

Las cámaras de Cuatro captaron la llegada del futbolista francés a la Ciudad Condal, donde seguirá el proceso de recuperación con el objetivo de regresar a los terrenos de juego lo antes posible. El galo se lesionó el pasado 28 de noviembre y, tras confirmarse una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, pidió ponerse en manos de los especialistas del hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de Qatar para trabajar en su rehabilitación. Se trata del centro más avanzado del mundo en la materia. 

Como ya indicó SPORT el pasado miércoles, el jugador debía regresar a Barcelona este fin de semana para seguir con su recuperación, que está yendo mejor de lo esperado. El francés ha acortado más de dos semanas el tiempo previsto de baja, por lo que, si no pasa nada y no hay contratiempos, estará en condiciones de reaparecer a partir de la segunda semana de febrero, coincidiendo con el regreso de la Champions. Los blaugrana se miden al Nápoles en los octavos de final y disputan la ida en Italia el 25 de febrero, fecha para la que Dembélé espera ya estar a disposición de Quique Setién, con quien aún no ha podido coincidir.